Motos y coches a batería para niños y niñas

Si quieren hacer el mejor regalo que un pequeño puede tener, no se pueden perder este post donde os presentamos unos originales medios de transporte infantiles.

Avigo Audi 8 Plata es uno de los modelos mas lujosos de coches a batería para niños y niñas. Como ven este modelo imita a la conocida marca de coches Audi con una carrocería gris plata. Consta de un asiento ergonómico gris oscuro, lindas llantas de color cromada y dos faros en el salpicadero que son dos luces LED. A nivel técnico hay que decir que consta de un motor 6V que alcanzan las velocidades de entre los 2,5 y 3 kilometros hora y 20W, una batería de alimentación de 6v y 7AH con un cargador. Funciona con pedal. La edad recomendada de uso es de 3 a 5 años.  Su precio es de 220 euros.

Feber Trimoto Red Racing es una moto al estilo quartz de las motos a batería para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por tener tres ruedas preparadas para terrenos de tierra, un acelerador para el pie y freno electrico de mano, un manillar y un motor que funciona a batería con su correspondiente cargador. Sus dimensiones son de 76 x 51 x 44,5 centímetros. La edad recomendada de uso es de tres a cinco años de edad. Su precio es de 99,99 euros.


Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguna de las coches y motos a batería para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicicletas diez pulgadas para niños y niñas

Coches tamaño real para niños y niñas