Muebles originales para niños y niñas

Silla Bebé Evolutiva es uno de los muebles originales para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por un original diseño con múltiples posibilidades de armado adaptándose al crecimiento de tu pequeño. Vas a poder ponerlo como silla con respaldo en dos alturas, una para bebé de seis meses y la otra para niños de cuatro años. Sus círculos laterales facilitan el transporte y la forma de cubo hace que ocupe poco espacio en la casa. Su precio es de 115 euros.

Silla Bebé Evolutiva Osit + Osit Baby Set es otra de nuestras propuestas de muebles originales para niños y niñas. Como la anterior es un mueble multifunción que en este caso tiene hasta cinco posiciones, la primera como silla sin respaldo, la segunda como silla con respaldo y protector anticaídas, la tercera como silla con respaldo y bandeja para comer, la cuarta como mesa y la quinta como silla con respaldo sin protector anticaídas. Su precio es de 170 euros.

Trona Convertible Oueat es la última de nuestras propuestas de muebles originales para niños y niñas que en este caso es ideal para la hora de la comida con bebés. Pero esta fantástica trona de madera puede colocarse también como una silla con mesa para que tus pequeños puedan hacer sus actividades artísticas. Su precio es de 265 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.kidsme.es pero si quieres comprar alguno de los muebles originales para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mordedor para bebés

Móvil para cunas