in ,

Muebles personalizables para la habitación de nuestros hijos

Trona es un mueble personalizable para la habitación de nuestros hijos que tienen la peculiaridad de poderse personalizar con su nombre. Esta es una silla para la hora de la comida con patas dispuestas de manera que abarcan más superficie para evitar que se vuelque e incluye una bandeja de quita y pon para colocar la comida. Puede desmontarse fácilmente. Se puede elegir entre siete colores de letras (verde, negro, morado, naranja, azul, amarillo y blanco) y entre seis tipos de letras. Su precio es de 37,50 euros.

Baúl es otra de las sugerencias que os presentamos de muebles para la habitación de nuestros hijos que va a servir tanto para decorarla como para guardar todos los juguetes que por lo general están tirados por la habitación. Tienen unas dimensiones de 70 centímetros de largo, 29 centímetros de altura y 36 centímetros de fondo. Al igual que el anterior tiene la característica de que vamos a poder personalizarlo gracias a que podemos elegir entre seis imágenes (osito, payaso, muñeca, peonza, cubos sonajero y tres dibujos de niños) y también vamos a poder colocar una frase que elijamos, que puede ir en ocho colores diferentes (verde, negro, morado, naranja, azul, amarillo, marrón y blanco)  y cinco tipos de letra. Su precio es de 37,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los muebles personalizables para la habitación de nuestros hijos u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Vestidos roqueros para niñas

Accesorios para carritos de paseo para este otoño