in ,

Muebles personalizables para niños

Decorar la habitación de nuestros hijos no es tarea fácil, ya que tenemos que conseguir muebles que no solamente sean prácticos para guardar sus cosas, sino que además tienen que combinar entre sí y ser bonitos. Por ello os presentamos una selección de muebles personalizables para niños que van a hacer que nuestros hijos se sientan más a gusto ya que son exclusivos para ellos solos.

Revistero es uno de los muebles personalizables para niños que van a ayudar a mantener los libros de nuestros hijos en perfecto orden. Tiene unas dimensiones de 78 centímetros de altura, 33 centímetros de altura y 9 centímetros de fondo y puede ser gris o blanca. Para personalizarlo vamos a poder elegir entre tres imágenes (flores, gatos o formas). Como también podemos colocar una frase, una palabra o el nombre de nuestro hijo para ello vamos a poder elegir entre  y también vamos a poder colocar una frase que elijamos, que puede ir en once colores diferentes (verde, negro, morado, naranja, azul, amarillo, marrón, negro, rojo, rosa, gris y blanco). Su precio es de 29,70 euros.

Escritorio para portátil es otro de los muebles personalizables para niños. Sus dimensiones son de 70 x 20 x 58 y la puerta puede cargar un peso hasta 25 kilogramos. Al igual que el anterior vamos a poder elegir entre seis diseños para personalizarlo y once colores. Su precio es de 79 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los muebles personalizables para hijos u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Gorros de invierno para bebés

Prendas de ropa y accesorios de invierno para bebés