Muñecos de tela: familias completas

Familia de trapo es uno de estas fantásticas colecciones de muñecos de tela. Este pack consta de todos los miembros de la familia: los abuelos, los papás, dos hermanos y un bebé. Los materiales con los que están fabricados son tela, rellenas de algodón, rostros pintados a mano e incluyen nariz. Vas a poder elegir entre la familia trigueña, morena y clara. El tamaño del abuelo y el papá son de 40 centímetros, el de la abuela y la mamá son de 38 centímetros, el de los niños son de 30 centímetros y el del bebé de 10 centímetros (también se pueden solicitar muñecos de 20 y 30 centímetros). Además puedes comprar los muñecos por packs es decir el de siete miembros por 37 euros, el de cinco integrantes (sin los abuelos) por 26 euros y el de cuatro miembros (dos papás y dos hijos) por 24 euros.

Familia anatómicamente correcta son una colección de muñecos de trapo con todos los detalles anatómicos del cuerpo. El pack incluye un papá de de 40 centímetros, una mamá de 38 centímetros, una hija y un hijo de 30 centímetros. El precio es de 36 euros por una familia de cuatro miembros, por la familia más un bebé de 38 euros y por la familia de siete miembros con los abuelos incluidos por 58 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.trapolopoliseduca.blogspot.com pero si quieres comprar alguno de los muñecos de tela: familias completas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes históricos: coches teledirigidos

Juguetes LEGO Monster Fighters para estas Navidades