Muñecos de trapo

Si te gustan los muñecos de trapo y quieres aprovechar estas Navidades para regalárselos a tus pequeños no te puedes perder este post.

Personajes folclóricos de Chile es un pack de muñecos de trapo que incluyen todas las culturas indígenas de Chile. Así el pack está compuesto por una pareja de Nortinos, una pareja de Huasos, una pareja de Pascuenses, otra pareja de Mapuches y otra pareja de Chilotes. Están fabricados en telas suaves naturales, rellenos de algodón y vestidos con los trajes típicos de cada étnia. Las dimensiones de cada muñeco son de 20 centímetros. Vas a poder adquirir el pack completo por 35 eruos, la pareja folclórica por 7.5 euros o un muñequito por 4 euros.

Onas son un conjunto de muñecos de trapo que representan a los pueblos originarios de Tierra de Fuego en Argentina por lo que son perfectos para educar a los pequeños en la diversidad cultural. El pack incluye un muñequito a rayas rojas y blancas, otro a rayas más delgadas marrones y blancas y el último con rayas negras y blancas. Están fabricados como los anteriores, con telas naturales, rellenos de algodón y sus caritas son pintadas a mano. Como los anteriores puedes adquirirlos en un pack de cinco muñecos por 12 euros o la unidad a 5 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.trapolopoliseduca.blogspot.com pero si quieres comprar alguno de los muñecos de trapo u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes históricos: trenes de metal

Accesorios para tus muñecas Monster High