in

Niniwalker, ayuda para que el bebé aprenda a andar

Los primeros pasos de los bebés son un momento importantísimo para los peques y algo muy emocionante para los papás. Este momento en que los bebés comienzan a andar es muy emocionante pero es también AGOTADOR ya que hay que estar siempre cogiéndolos de sus deditos para ayudarles a mantener el equilibrio. Todo esto es mucho más sencillo con el pre-andador Niniwalker.

niniwalker_andador_bebes

El Niniwalker es un artilugio para que el bebé aprenda a andar manteniendo siempre una postura natural. El Niniwalker ayuda a que el bebé mantenga una postura erguida y natural y también a que los papás no tengan que estar agachados y forzando la espalda para sujetar a los bebés.

niniwalker_andador_bebes_fotoniniwalker_andador_bebes_demo

El Niniwalker se vende con un arnés de seguridad que hace que el bebé esté totalmente seguro y evita caídas si el bebé se suelta del Niniwalker. Con el pre-andador Niniwalker podréis dar largos paseos con vuestros bebés  y les ayudará a soltarse a andar de forma más rápida y segura.

El Niniwalker es un aparato diseñado para la etapa de aprender a caminar, sólo debe utilizarse durante esa etapa del desarrollo del bebé. Esta etapa en la que los bebés se lanzan a caminar depende de cada bebé pero suele ser entre los 8 y los 16 meses.

El Niniwalker es un pre-andador que ayuda a los bebés a aprender a andar con un diseño y una producción MADE IN SPAIN. El kit de venta del Niniwalker incluye:

  • Niniwalker desmontado (disponible en 3 colores)
  • Arnés de seguridad
  • Bolsa de transporte
  • Instrucciones de montaje y recomendaciones de uso

Tanto el Niniwalker como el arnés de seguridad cumplen con las normas de seguridad europeas.

El precio del kit del Niniwalker es de 65€ y puedes conseguirlo en Territorio Mini.

¿Quieres ver cómo funciona el Niniwalker? Echa un vistazo al siguiente vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uQ8dKb7v-RE[/youtube]

Cuadrado Amarillo, libro pop-up de arte para niños

Accesorio para iPhone del carrito Bugaboo