Originales espejos para la habitación de los niños

Si quieres decorar la habitación de tus pequeños de una manera original, barata y sobre todo segura para ellos, no te puedes perder este post en el que te presentamos una serie de espejos originales.

Iloveme es un fantástico espejo adhesivo para la habitación de los niños. Su diseño destaca por contar de 12 corazones que con su forma conforman un original espejo para que coloques juntos o separados y formar así un original espejo. Su precio es de 62.20 euros.

Wah! es otro de los espejos adhesivos para la habitación de los niños que se forma con siete graciosas figuritas. Entre ellas destacan una graciosa patata, una mariposa, una traviesa nube, otra nube con patitas, una papa con pico y las letras que dan nombre al espejo. Su precio es de 62.20 euros.

Alice In Wonderland es un espejo adhesivo para la habitación de los niños que está inspirado en el fantástico mundo de Alicia en el país de las maravillas. Como ven tiene la forma del pelito de Alicia y tiene las letras del nombre de Alicia en la parte superior. Su precio es de 62.20 euros.

Puddle Hummingbird es el último de los espejos adhesivos para la habitación de los niños que os presentamos hoy. Este destaca por tener unas formas de flores silvestres de las que un lindo pájaro está tomando su néctar. Su precio es de 20.65 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los espejos para la habitación de los niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios para disfraces de Halloween

Ropa de moda para bebés, colección Kioto