Pack de utensilios para ir al cole

Aunque todavía estamos en verano no está demás que le vayamos echando un vistazo a los diferentes accesorios que nuestros pequeños van a necesitar cuando empiecen el colegio. Por eso, os hemos querido presentar una selección de packs de utensilios para ir al cole.

Factory Koloro Kit es uno de estos fantásticos packs de utensilios para ir al cole que destacan por contener varios pinceles y esponjas y cuatro botes de pintura de 120 miligramos. Además gracias a los otros dos botes vacíos van a poder mezclar los colores y obtener tonalidades diferentes y con ello crear sus propias obras de arte y aprender cómo funciona la mezcla de colores. Su precio es de 14,95 euros.

Creart Plastika es otro de los prácticos packs de utensilios para ir al cole. Este se compone de unas doce barras de plastilina de diferentes colores (amarillo, rosa, rojo, naranja, tres verdes, dos naranjas diferentes y dos azules diferentes) y cuatro plantillas para realizar diferentes formas y que se pueden unir a modo de un puzzle. Su precio es de 8.95 euros.

BathColoro Cray es un original pack de utensilios para ir al cole que se componen de unas ceras con las que se puede pintar en los azulejos pero que son fáciles de limpiar. Su precio es de 12,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los packs de utensilios para ir al cole, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juguetes LEGO Friends para niñas

Bodies roqueros de tirantes para bebés