Pantalones originales de otoño para niñas

Ahora que ya está por empezar la nueva temporada de otoño-invierno 2013 no queremos dejar de acompañaos en vuestras compras al presentaos una selección de pantalones originales de otoño para niñas.

Hummingbirds es una de estas prendas de ropa para bebés roqueros y alternativos que destaca por un diseño en una tela estampada con diferentes flores, mezclada con diferentes motivos silvestres y psicodélicos. Este pantalón original de otoño para niñas está disponible en tallas para niñas de 6, 9 y 18 meses y uno y dos años de edad. Su precio es de 19 euros.

Rockabilly es otro de los originales pantalones de otoño para niñas. En esta ocasión el diseño se basa en un estampado con los típicos motivos rockabilly entre los que destacan coches de época, contrabajos y motocicletas, todo ello con cintura y tobillos en azul claro. Están disponibles en tallas para niñas de 6, 9 y 18 meses y un año de edad. Su precio es de 20 euros.

Por último os queremos presentar el Khaki Star, un pantalón de otoño para niñas un tanto más clásico por constar de una tela color marrón agrisado estampada con estrellas negras. Este está disponible en tallas para niñas de 18 meses, uno y cuatro años. Su precio es de 33 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguno de los pantalones originales de otoño para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camisetas de verano para niños y niñas

Vestidos roqueros para niñas