Pantalones roqueros de otoño para niñas

Legging Roto es uno de los pantalones roqueros de otoño para niñas que os presentamos hoy. Su diseño destaca por ser un pantalón tipo leggin, es decir de tela elástica con su parte frontal rota en líneas horizontales. Está disponible en cuatro colores: lila, rojo, negro y gris. Las tallas que puedes solicitar son para niñas de 2, 4, 6 y 8 años. Su precio es de 15 euros.

Leggins Rayados es otro de los pantalones roqueros de otoño para niñas. En esta ocasión su diseño se basa en rayas verticales negras y blancas que le da todo un toque punk a nuestras pequeñas roqueras y alternativas. Está disponible en tallas para niñas de 2, 3, 4, 5 y 6-7 años. Su precio es de 6 euros.

Jean Calavera es el último de los pantalones roqueros de otoño para niñas que os presentamos hoy. Como su nombre indica, este pantalón está fabricado con una tela azul estampada con calaveritas blancas, en cuya cintura tiene un elástico a rayas blancas y rojas. Está disponible en tallas para niños de dos a tres años (100 centímetros), para niños de 3 a 4 años (110 centímetros), de 5 a 6 años (120 centímetros) y de 7 a 8 años (130 centímetros). Su precio es de 10 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los pantalones roqueros de otoño para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pijamas de verano para niños

Mochilas para ir al cole