in ,

Parques para niños y niñas

Open Country de Chicco es un parque para niños y niñas en un alegre color naranja. Destaca por ser desmontable, con lo que se puede barrer fácilmente. Consta de una alfombra en su base para que nuestro hijo pueda jugar cómodamente. Pesa unos 11 kilogramos y aguanta un peso de 15 kilogramos. Sus dimensiones abierto son de 94 x 94 x 76 centímetros y cerrado son de 25 x 25 x 87 centímetros. La edad recomendada de uso es de los 0 a los 4 años. Su precio es de 109 euros.

Royal 007 es un sencillo parque para niños y niñas. Está fabricado con una malla para mantener la seguridad evitando golpes indeseados y gracias a sus cuatro patas mantiene perfectamente la estabilidad. Consta de cuatro asas que van a permitir que nuestro hijo se pueda levantar. Sus dimensiones abierto son de 77 x 111 x 80 centímetros y cerrado son de 82 x 25 centímetros. Pesa 9 kilogramos. Su precio es de 55 euros.

Soft & Play Blue Sea es un parque para niños y niñas cuyo diseño está inspirado en los frutos marinos. Tiene cuatro asas para ayudar a que nuestro hijo pueda levantarse. Incluye además dos grandes estrellas marinas en sus laterales, un pulpo, un cangrejo, un pez y burbujas en su base. Su precio es de 115 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los parques para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes para niños y niñas Jake y los Piratas

Carritos para gemelos