in

Patinete y skateboard para niños, dos en uno

Con las vacaciones y el buen tiempo hay que ir pensando en realizar actividades al aire libre y practicar deporte con los niños. Es importante para su salud que hagan ejercicio y se mantengan en forma y también es muy saludable para los mayores que los peques estén entretenidos para no tener que estar escuchando el famoso ¡Me aburrooooooooooooooooo!

Pues a ver qué os parece la gran idea que os traemos hoy en Pequeregalos y que es un regalo para niños realmente perfecto.

Un patinete y skateboard o monopatín para niños, los dos en uno.

Este patinete – monopatín puede usarse por peques a partir de 3 años y puede evolucionar conforme crezcan los niños. Las primeras veces pueden conducir el patinete e ir a toda velocidad agarrados del asa pero cuando los niños vayan creciendo y tengan más desarrollado el equilibrio pueden empezar a descubrir el apasionante mundo del skate o el monopatín y convertirse en auténticos skaters.

Este patinete y skateboard o monopatín, dos en uno, está fabricado con materiales de calidad y aguanta hasta un peso de 36 Kg.

Si os ha gustado esta idea para que los niños se desplacen por el parque en su divertido patinete y luego se introduzcan en el mundo del skate montando en su monopatín PODÉIS COMPRARLO PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Parasol perfecto para ir a la playa con niños

Cometas y otras ideas de regalos para niños originales y exclusivos