Patinetes para niños y niñas

Y-Volution Patinete Yfliker Junior 2 es uno de los patinetes para niños y niñas que os queremos mostrar. Consta de dos zonas para poner los pies, ya que este patinete funciona cuando tus pequeños mueven las caderas de lado a lado. Tiene un manillar con suaves empuñaduras de goma, ruedas ultra silenciosas y antideslizantes. Sus dimensiones son de 55.9 x 43.7 x 15 centímetros y tiene un peso de 3,9 kilogramos. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante y de hasta 20 kilogramos de peso. Está disponibles en varios colores y varios modelos. Su precio es de 49,99 euros.

Disney Minnie es otro de estos patinetes para niños y niñas, solo que en esta ocasión os presentamos el diseño clásico con dos ruedas en su parte posterior y una en la delantera. Incluye manillar y empuñaduras de plástico. Está decorado en color rosa y en su parte delantera viene con la foto de Minnie. Sus dimensiones son de 50.5 x 20.3 x 14.5 centímetros y tiene un peso de 2,5 kilogramos. Su precio es de 39,99 euros.

Peppa Pig es otro de los patinetes para niños y niñas de corta edad. Consta de las mismas características que el anterior solo que está ambientado en el mundo de Peppa. Su precio es de 29,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los patinetes para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coches tamaño real para niños y niñas

Banderines personalizados para decoración infantil