Pegatinas o stickers para decorar la habitación de los niños

Decorar las paredes de las habitaciones de los niños con pegatinas o stickers es una de las opciones más originales y divertidas. El utilizar vinilos o estas pegatinas o stickers tiene muchas ventajas porque hoy día es fácil encontrar estas pegatinas o stickers para las paredes de cualquier motivo y de esta forma siempre encontrarás la que más vaya con la decoración infantil que más te guste. Y el uso de pegatinas, stickers o vinilos decorativos tiene la gran ventaja de que si te cansas de esa decoración o a tus niños ya no les gusta puedes cambiarla por otra decoración infantil diferente sin grandes gastos.

En pequeregalos hemos descubierto una marca de estos stickers o pegatinas para decorar paredes que tienen unos productos muy divertidos y originales. Se llama Nouvelles Images y puedes informarte en su web www.nouvellesimages.com. Nosotros hemos descubierto estas pegatinas de pared o stickers tan bonitos y divertidos en Nest Boutique.

large_stickers_dinosauriosstickers_piratasnouvelles-images-stickers-russian-dollsstickers_animalesstickers_nouvelles_imagesfrise_stickers_pirates3_02

Con estas pegatinas o stickers para las paredes, la habitación de los niños queda convertida en un escenario de cuento para que los niños jueguen y se diviertan sin parar.

Si os ha gustado esta idea, echad un vistazo a nuestra anterior entrada de pequeregalos referente a esta decoración infantil a base de pegatinas y vinilos decorativos: Vinilos y stickers de e-glue

4 Comments

Leave a Reply
  1. me encantan, y buceando xla red encontre estos: http://www.yayaprint.com he comprado una brujita y una sirenita que han elegido las niñas, y para el peque le comprare un skater en unosmeses cuuando tenga su habitación. Este tipo de decoración para niños nos ha gustado mucho y da un toque muy moderno.

  2. Estoy interesada en los vinilos de piratas. No veo cómo acceder a la página en la que se especifica cada uno de los modelos. ¿Qué medidas tiene?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta o canastilla de productos ecológicos

Peluches para bebés Baby Déglingos