Pijamas de verano para niños

Si todavía no has echado un vistazo a los originales pijamas de verano que ofrece Rockmemum.com te invitamos a que lo hagas siguiendo las sugerencias que te presentamos en este artículo.

Ángel es un pijama de verano para niños perfecto para aquellos papás y mamás que piensan que su niño es todo un angelito. Su diseño destaca por ser una prenda de ropa infantil de 100% algodón blanco en cuya espalda se han serigrafiado un par de alas doradas. Está disponible en tallas para niños de 0, 3 y 6 meses. Su precio es de 25 euros.

I Rock es otro de los pijamas de verano para niños que os presentamos hoy. Destaca por su diseño a rayas horizontales blancas y azules en cuya parte delantera se ha serigrafiado una guitarra electrica bajo las letras que dan nombre a este pijama. Está disponible en tallas para recién nacidos, tres meses y seis meses de edad. Su precio es de 25 euros.

El último de los pijamas de verano para niños que os queremos presentar se llama Space Invaders, que como su nombre indica es un pijama estampado con todos los extraterresteres del mítico juego de consola. Está disponible en tallas para niños recién nacidos, seis meses y un año de edad. Su precio es de 25 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguno de los pijamas de verano para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinosaurios hinchables para niños

Pantalones roqueros de otoño para niñas