Pijamas para bebes

Cambodge es uno de los pijamas para bebés que os vamos a presentar hoy. Destaca por ser una prenda de una sola pieza, de manga larga, pierna que incluye los calcetines y una abertura delantera desde el cuello hasta el pañal. La tela de terciopelo de la que está fabricado es de dos colores negro y blanco que se distribuyen en finas rayas horizontales a lo largo de su estructura. Está disponible en tallas para bebes de uno, dos, tres, seis, doce meses y dos años. Su precio es de 22.08 euros.

Bodysuit Croco Rosa es un original pijama para bebés que va a divertir a los más pequeños de la casa con su original diseño en rosa fuxia con una abertura delantera con formas ondulantes y un curioso ojo a la altura de la pancita. Está disponible en tallas de 0-3 meses y de 3-6 meses. El material con el que está fabricado es 100% algodón. Su precio es de 29.5 euros.



Pijama Algodón Azul Marino
es otra de nuestras propuestas para este inivierno. Este pijama para bebés es el último que os presentamos hoy pero que debido a la amplia variedad de colores en los que está disponible seguro que serán una solución perfecta para los fríos días de invierno. Está disponible en tallas para bebés de tres a seis meses. Su precio es de 17.64 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.kidsme.es pero si quieres comprar alguno de los pijamas para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ropa underground para niñas

Selección de ropa para niñas