in , ,

Piscina hinchable para niños y coche descapotable

Ya tenemos el buen tiempo, el verano, las vacaciones y los baños y los chapuzones en la piscina y el mar metidos en la cabeza. Pues imaginad las ganas que tienen los niños de que lleguen las vacaciones y estar todo el día jugando. Y si fuera por ellos, estarían todo el día metidos en el agua. Pues para que vuestros peques se lo pasen en grande hoy en Pequeregalos os proponemos un regalo para niños perfecto para que jueguen, se diviertan y se refresquen con los amigos ahora que empieza hacer calor.

Una piscina hinchable para niños que también es un divertido coche descapotable.

¿A que es original y divertida esta piscina hinchable para niños? Además también se puede utilizar cuando no haga calor llenándola de bolas en vez de agua porque a los niños también les encantan las piscinas de bolas. Aunque con el tiempo veraniego que se acerca, lo ideal es que esta piscina en forma de coche descapotable se llene de agua y los peques jueguen a darse sus baños y hacer sus carreras imaginarias dentro de la piscina.

Esta piscina hinchable para niños es perfecta para colocarla en el jardín o el patio de casa y tiene todos los detalles que la hacen muy atractiva para los niños: volante, respaldos, parabrisas,… y todo perfectamente almohadillado y blandito para evitar golpes y accidentes. Esta piscina hinchable para niños tiene una capacidad de unos 50 litros y tiene una marca de llenado máximo para evitar problemas. También tiene esta piscina hinchable un desagüe y varias válvulas de inflado de seguridad.

Si estáis buscando una piscina hinchable para que vuestros peques de diviertan este verano seguro que ésta os parece original, diferente y divertida. Si os ha gustado y queréis COMPRAR ESTA PISCINA HINCHABLE PARA NIÑOS lo podéis hacer PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ. El precio de la piscina hinchable para niños con forma de coche descapotable es de 69,90€.

Esta piscina hinchable está recomendada para niños de 3 años en adelante.

Zoótropo, indispensable para los niños más curiosos

Una peonza de perchero