in ,

Portabebés originales

En los primeros meses de la vida de nuestros hijos es muy importante desarrollar un buen vínculo de apego con ellos y sin duda la mejor manera es quizá volver a las prácticas de crianza de nuestros mayores, es decir, pasar tiempo con ellos. Pero el regreso a lo antiguo no tiene por qué suponer una mayor carga y podemos aplicar la tecnología y los avances que se han ido gestando, por ello Imaginarium.es ha desarrollado una línea de portabebés originales.

Riñorera-Sillita Portabebés/Easy Rider es un original portabebés diseñada a modo de riñonera para que la espalda del cuidador sufra lo menos posible cuando carga a su bebé. La cinta tiene uno s13 centímetros de ancho y está diseñada para que se adapte perfectamente y con fuerza a nuestra cintura. El sistema de ajuste es mediante velero por lo que se adapta a todas las medidas, además cuenta con cierre de seguridad y tiene la ventaja de tener unos prácticos bolsillos a sus costados a demás de ser lavable en lavadora. Su precio es de 24,95 euros.

Cuna Baby Travel 2 en 1 es un original portabebés para coches y paseos. Está dieseñado para servir de bolsa de viaje, cambiador y cuna todo en uno. Consta de 5 bolsillos elaborados con tejidos que guardan la temperatura para que los biberones de nuestro bebé no se enfríen por unas horas. Cuando lo plegamos podemos portarlo con su asa de quita y pon o bien con su asa de mano. Su precio es de 64,90 euros.

Si quieres comprar alguno de los portabebés originales u obtener más información de cualquiera de ellos, solo tienes que pinchar en las imágenes de los que más te gusten.

Juegos de construcción con imanes

Peleles roqueros