in , ,

Portabebés

De la misma manera que los papás se toman en serio el cuidado de los pequeños, no menos importante es cuidar la salud de los más grandes, especialmente en su espalda, ya que suele ser esta área la más adolecida cuando uno tiene un bebé en casa. Es por ello que os presentamos una selección de portabebés especialmente pensados para distribuir el peso del pequeño por toda la espalda sin crear contracturas.

Caboo Dx es un fantástico portabebés que destaca por ser un asiento con respaldo que se adapta a la perfección a la espalda del adulto ya que consta de unas tiras que se cuelgan en X sobre la espalda del papá y otras que se ajustan a la cintura, todo ello siempre pensando en el máximo confort del pequeño. Este producto puede usarse desde que el pequeño tiene 2.3 kilogramos hasta los 14.5 kilogramos, aproximadamente hasta los tres años del niño. Su precio es de 85 euros.

Hip Seat es un original portabebés que destaca por ser un asiento que se ajusta a la cadera del adulto. Tiene la ventaja de que deja mucha más movilidad al pequeño que los típicos portabebés sin renunciar a la comodidad del adulto al redistribuir el peso del pequeño por la cadera. Recuerda que este asiento solo es recomendable para niños que ya sostengan el cuerpo y la cabecita. Su precio es de 90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los portabebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Camisetas de manga larga roqueras para niños y niñas

Estuches para niños y niñas