Protector de Oído Peltor Kid

Como ya habréis comprobado, en pequeregalos nos encanta todo lo relacionado con la cultura y estamos especialmente interesados en el mundo de la música. Creemos que es muy importante que, desde la más temprana edad, nuestros peques escuchen buena música y se familiaricen con los sonidos, ritmos, instrumentos, etc.

Con los auriculares protectores de oído de la marca sueca Peltor podrás ir con tus peques a los conciertos de tus artistas favoritos o disfrutar de tus festivales de música preferidos sin tener que dejar a tus peques en casa.

protector_de_o___4a26452af09e7protector_de_o___4a2647465b254

El protector auricular Peltor Kid está diseñado para niños desde los 3 meses de edad hasta los 12 años. Este protector de oídos atenúa efizcamente los ruidos perjudiciales sin bloquear otras sonidos del entorno y es muy cómodo de llevar.

El precio del protector de oídos Peltor Kid es de 19’95€, está disponible en color rosa y color lima y lo podéis comprar en www.nordicjungle.com

Seguro que recuerdas las imágenes de Gwyneth Paltrow con su hija Apple en un concierto de Coldplay. Ahora podéis ser tan modernos como ellas.

peltorkidsweb

2 Comments

Leave a Reply
  1. Me gustaria saber si venden protectores de oidos para bebes de 4 meses, si existen y los pro y contras de usarlo y en donde los puedo comprar. gracias

  2. Hola Paola,
    En el post viene el enlace con la tienda donde puedes comprar e informarte de estos protectores de oídos para bebés, sólo tienes que pinchar donde pone http://www.nordicjungle.com y te lleva directamente.
    Gracias por seguir Pequeregalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Porta Frutas Hinchable

Cubiertos Excavadoras