Pufs para gemelos

Puf Kizpuzzle es un fantástico y original puf para gemelos que va a servir para que los pequeños jueguen y se entretengan en casa gracias a que su forma en tres dimensiones permite construir cabañas y desarrollar la imaginación de los más pequeños de la casa. Sus dimensiones son de 85 x 55 x 30 centímetros, están fabricados en un 70% de lana, un 25% de poliacrílicos y un 5% de otros tejidos. Están disponibles en 20 colores diferentes. Su precio es de 287,12 euros.

Toto & Friends es un original puf para gemelos con forma de cabeza de oso, que sirve tanto para que los pequeños se sienten junto a una mesa pequeña como para que sea el protagonista de sus juegos. Están disponibles en dos tamaños, uno de 45 x 32 centímetros y otro de 80 x 50 centímetros. Es totalmente desenfundable por lo que vas a poder lavarlo con facilidad. Este artículo viene por dos y vas a poder elegir entre veinte colores diferentes. Su precio es de 164,07 euros.

Jack es otro de los pufs para gemelos que os presentamos hoy. En esta ocasión su diseño es más clásico, es decir, tiene forma de sillón convencional solo que está fabricado pensando en el tamaño de los pequeños (40 x 41x 48 centímetros). Este sofá viene por dos. Su precio es de 174,32 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los pufs para gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vinilo decorativo para niños y niñas con inicial

Canastillas de productos ecológicos para bebés