in

Pulpo de peluche en honor al Pulpo Paul

No hay ninguna duda al respecto, el animal de moda es el pulpo. El famoso y adivino Pulpo Paul se ha convertido en toda una celebridad. En Pequeregalos ya os hemos sugerido como regalos para niños una chulísima camiseta de apoyo a la selección española con el Pulpo Paul como protagonista pero se nos han ocurrido otras ideas que seguro que le gustan mucho a los peques.

¿Buscáis un peluche para regalar a vuestro peque favorito? ¿Por qué no optáis por un pulpo de peluche en honor al famoso Pulpo Paul?

Nosotros hemos encontrado unos pulpos de peluche muy chulos a los que el nombre de Paul les quedaría perfectos.

peluche_pulpo_paul_amarillopeluche_pulpo_paul

Je,je,je nos encantan estos pulpos de peluche amigos del Pulpo Paul.  Seguro que a los niños les encantan estos pulpos de peluche y si son aficionados al fútbol y ven con vosotros los partidos de la selección todavía más. Antes, el kit para ver los partidos con los niños, la familia y los amigos estaba constituido por la camiseta de la selección española, la bufanda y la bandera pero ahora hay que ampliar el kit con este pulpo de peluche en honor a la suerte que nos está trayendo el Pulpo Paul.

Estos pulpos de peluche tan simpáticos puedes comprarlos en www.regaloswanda.com y el precio está alrededor de los 20€.

¡¡Todos con La Roja el domingo!! Y que el Pulpo Paul no se equivoque.

Camiseta Pulpo Paul para niños

Toallas divertidas y originales para niños