in

Raquetas de tenis para niños

Hacer deporte desde pequeños es muy importante para la salud de los niños. El tenis es un deporte que atrae mucho a los niños, sobre todo gracias al éxito de Rafa Nadal y otros tenistas españoles. Ayer, Rafa ganó el Open de Madrid de tenis y seguro que muchos niños jugaron ayer al tenis en el pasillo de casa imitando a sus ídolos. Pues para fomentar el deporte y los buenos hábitos entre los niños, un buen regalo podría ser una raqueta de tenis para niños.

nino_jugador_tenisraqueta_tenis_ninos_pequenos

Jugar al tenis o practicar cualquier tipo de deporte es muy beneficioso para los niños porque les inculca valores de esfuerzo y disciplina. El ejercicio físico que supone jugar al tenis ayuda mucho a que los niños crezcan más sanos y que estén en buena forma física. Poniendo una raqueta en sus pequeñas manos y jugando al tenis los niños mejoraran su motricidad, su sentido del equilibrio, la coordinación, la agilidad, la flexibilidad, etc.

Pero hay que tener en cuenta que lo primordial de la práctica del tenis o cualquier otro deporte por niños de corta edad tiene que ser la diversión. Los niños tienen que acercarse al tenis como un juego, para divertirse con sus amigos y pasárselo en grande jugando a ser Rafa Nadal y Roger Federer.

Para iniciar a los niños en el mundo del tenis se pueden conseguir raquetas de tenis de iniciación para niños de todas las estaturas. Por ejemplo, en la cadena de deportes Decathlon se pueden conseguir raquetas de tenis (como la de la imagen) para niños de incluso menos de 90 cm de altura y a un precio baratísimo, menos de 10€. Una raqueta de tenis es un regalo ideal para niños, un regalo que les hará mucha ilusión a los peques y que les beneficiará mucho.

¿Quién sabe si tienes un Rafa Nadal en casa?

Saco de dormir para niños terroríficamente chulo

Sombreros rockeros para bebés