Regalos originales para bebés

Si acaba de nacer un nuevo miembro de la familia y no deseas hacer uno de esos regalos típicos para agasajar al pequeñito, te pedimos que leas este post con los regalos más originales para bebés.

Porta Chupetes Tela es uno de los regalos originales para bebés que os presentamos hoy. Existen tres modelos de porta-chupetes, uno con una decoración con un pájaro rosa, otro rojo y el último con una Caperucita. Además este regalo incluye una tarjeta de felicitaciones y papel de regalo. El precio por unidad es de 8 euros.

Bolsitas con el nombre del bebé es otro de los fantásticos obsequios para bebés que os presentamos hoy. Están fabricadas en algodón 100% con un bonito dibujo y el nombre del bebé que se bordará a pedido. Sus dimensiones son 10 centímetros de ancho y 20 de largo, perfecto para guardar algún conjunto de regalo para el bebé. Su precio es de 7 euros.

Jabones Cupcakes es uno de los regalos más originales que os presentamos hoy. Los Cupcakes son unos jabones artesanales fabricados con aceite de oliva, cera de abejas, coco y aromas de vainilla. Son un regalo perfecto para fechas señaladas como cumpleaños, bautizos y comuniones. Además vienen presentados con una caja transparente y con una etiqueta que indica el nombre de la fiesta en particular. El precio por unidad es de 5 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bbco.es pero si quieres comprar alguno de los regalos originales para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios para viajar con gemelos

Pañales ecológicos para bebés