Regalos para papás y recién nacidos.

¡Un rábano! Es una de nuestras propuestas de regalos para papás y recién nacidos ya que este pack contiene regalos para contentar a toda la familia.  Para el pequeño se incluye un body un rábano que destaca por tener un diseño en rojo con bordes morados y un rábano central, disponible en tallas para niños de 1, 3, 6, 9, y 12 meses. Para los más grandes hay un adhesivo para el coche con el mensaje “bebés no ñoños a bordo”y un cupón de regalo de 5 euros para que adquieran otro regalo de la tienda Nosoynono.es. Pero sin duda que lo que más va a sorprender a los grandes es el libro llamado “Padres no ñoños o como tener un niño y no volverse unos cursis” escrito Noñoño, editorial Planeta. Todo ello va en una caja de  cartón reciclado. Su precio es de 38 euros.

Despertador es otra de nuestras propuestas de regalos para papás y recién nacidos. Como la anterior contiene un adhesivo para el coche con el mismo mensaje, el sorprendente libro “Padres no ñoños”, toda una guía de aprendizaje para no volverse unos cursis con la paternidad, el cupón de regalo y el tarjetón de felicitaciones. Eso sí, el body que viene en este pack es el Despertador, donde aparece un gracioso gallo bebé encima de la palabra: ¡despiertaaaaa!. Su precio es de 38 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguno de los regalos para papás y recién nacidos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bodies personalizables para niños

Camisetas de manga larga unisex