Ropa de Diseño para bebés de la marca Retro Circus

La colección Retro Circus es una idea pensada por la diseñadora Nuria Riutord, ferviente defensora de la moda para bebés y niños. La idea para esta colección es poder dejar impreso el fantástico mundo del circo y los múltiples y divertidos personajes que uno encuentra ahí. Para que puedas adentrarte en esta fantástica colección otoño invierno 2013 te vamos a presentar dos pack de bodies de esta colección.

Bodies niña es un pack de bodies de la Colección Retro Circus con cuatro diseños especialmente pensados para que los lleven vuestra pequeñas. El pack se compone de los bodies de las equilibristas, de los grandes enanos y del elefante malabarista. El material del que están fabricados es 100% algodón y las tallas disponibles son para niñas de seis a doce meses. Esta prenda de ropa de diseño para bebés tiene un precio es de 48 euros.

Bodies Niño es otro de los packs de bodies de la Colección Retro Circus. Este pack de prendas de ropa de diseño para bebés está compuesto por un pack de cuatro bodies con cuatro diseños diferentes, entre los que se encuentra un enanito malavarista, los gigantes enanos, el mostachón fuerte y el elefante malabarista. Su precio es de 48 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguna de las prendas de ropa de diseño para bebés de la marca Retro Circus, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Percheros para la habitación de los niños

Cestas de regalo para niñas recién nacidas