Ropa del Barça para bebés

La anterior entrada de pequeregalos estaba dedicada a ropa del Real Madrid para bebés y, por supuesto, no podíamos hacer el feo de olvidarnos de los aficionados del F.C. Barcelona. El Barça es mes que un club y los culés se sienten muy orgullosos de sus colores. Este sentimiento hay que fomentarlo y potenciarlo desde la más tierna infancia.

prd_maxzoom_barca-60901

Y para ello nada mejor que vestir a tus peques con la ropa del Barça. En la tienda on-line del F.C. Barcelona puedes conseguir camisetas muy chulas para niños y niñas, bodies muy originales con un toque retro y el escudo del Barça, patucos forrados con la temática del Barça, etc.

prd_maxzoom_barca-60902prd_maxzoom_barca-60904

prd_maxzoom_barca-51276prd_maxzoom_barca-56905

Viendo estas prendas de ropa del Barça para bebés y niños nos damos cuenta de la importancia que le dan en Barcelona al diseño y al buen gusto porque son chulísimas. Seguro que en nuestra web amiga compracamisetas.com pronto recomiendan alguna camiseta del Barça.

Y si os gusta la polémica futbolera os proponemos que entréis en el foro www.soyfutbolero.es

¡Visca el Barça!

12 Comments

Leave a Reply
  1. me interesa la ropa de bebe del barcelona pero no se donde comprarla y viendo esta pagina no se donde esta para comprar alguien me puede ayudar

  2. Hola daniel, en el segundo párrafo del artículo se dice que puedes comprar esta ropa en la tienda del F.C. Barcelona. Como verás, esas palabras están en diferente color (están en verde) y eso es porque es un enlace a esa página web. Sólo tienes que pinchar en «tienda on-line del F.C. Barcelona» y el enlace te lleva directamente a la web de la tienda oficial del F.C. Barcelona.

    Un saludo.

  3. me interesa el equipo completo para bebe de 6/9 meses del barcelona y de la seleccion! puedes conseguirme algo por buen precio?

  4. Hola Carlos, en pequeregalos no vendemos los productos, simplemente hacemos sugerencias. En el artículo puedes encontrar un enlace que te lleva directamente con la tienda del Barcelona y ahí puedes ver si tienen lo que buscas.
    Gracias.

  5. Hola Mario, en el post hay un enlace con la web de la tienda on line del FC Barcelona y ahí pudes comprarlos.
    Un saludo y gracias por seguir Pequeregalos.

  6. donde puedo comprar el body rojo del barcelona que lleva el niño en la foto,en la tienda del barca no esta

  7. el body rojo que sale el bebe de la foto con el puesto donde se puede conseguir? en la tienda de barcelona no aparece…graciassss!

  8. Hola, este post lo hicimos hace unos meses y tal vez ese body ya no lo tengan disponible en la tienda. Tal vez puedes intentar con la tienda on-line del Barça para ver si todavía lo tienen en stock. Espero que lo encuentres.

    Un saludo y gracias por seguir Pequeregalos.

  9. Hola, me pregunto como conseguir estas prendas para bebé de un año y blusas para niña de 11 años, me encuentro en El Salvador, Centroamérica.

  10. He quedado alucinada con esta Ropa niño FC Barcelona Barça, me parece hermosa! Puedes indicarnos como realizar los envios de estas hermosas prendas, y si hay alguna cantidad minima de compra. La verdad es que me han gustado mucho y las fotos son preciosas! Esta ropa les queda muy bien a esos niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conjunto Bebé Real Madrid

Porta Frutas Hinchable