Ropa original para niñas

Corazón es una camiseta de manga corta muy fresquita. Destaca por su diseño en un sencillo gris decorado con salpicaduras de pequeños corazoncitos blancos. Está disponible en tallas de tres a seis años, de seis a doce meses, de dieciocho meses a dos años, de dos a cuatro años y de cuatro a seis años. Los materiales en los que está fabricada es algodón 100% y puede lavarse a máquina a 30 grados. Su precio es de 24 euros.

Short Topo Rojo es otra de estas fantásticas prendas de ropa original para niñas. Este delicado pantaloncito está fabricado en una tela 100% de algodón teñida en rojo con topos blancos. Tiene la ventaja de que es lavable a máquina a 30 grados. Está disponible en tallas para niños de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses. Su precio es de 24.80 euros.

Babuchas Topo Rojo van a combertirse en el complemento perfecto para las prendas de ropa original para niñas que os hemos presentado hoy. Como su propio nombre indica están fabricadas en tela roja salpicada con topos blancos dándole así un estilo inigualable. Están fabricadas en 100% algodón y pueden lavarse a máquina a 30 grados. Su precio es de 15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.lolaforkids.com pero si quieres comprar alguna de las prendas de ropa original para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calcetines originales para niñas

Ropa underground para niñas