Sacababas para bebés

Hoy te vamos a presentar los sacababas para bebés más originales de todo el mercado de ropa para niños y niñas. Éstos destacan no solo por sus originales diseños, sino por la calidad de los materiales en los que están fabricados y lo original de cada uno de sus diseños.

Fuerza es uno de estos originales sacababas para bebés. Como ven destaca por tener un diseño triangular y reversible en cuya cara anterior se han dispuesto unas caricaturas de los personajes más conocidos de Star Wars y en cuyo anverso se ha dispuesto la frase “que la baba no te acompañe”. Tiene un sistema muy práctico de cierre con corchetes y está fabricado en 100% algodón. Las dimensiones son de 20 centímetros de ancho y 14 centímetros de alto. Su precio es de 11.90 euros.

Mami es otro de estos fantásticos y originales sacababas para bebés. Como el anterior tiene forma triangular y es reversible. Su cara anterior está compuesta por estrellas negras sobre un fondo gris y su cara posterior tiene una frase “se me cae la baba con mami”, puesta sobre un fondo de rayas horizontales rojas y blancas. Su precio es de 11.90 euros.

Nubes es el último de los diseños de sacababas para bebés que os presentamos hoy. En su parte anterior se han dispuesto unas graciosas nubes y en su parte posterior hay una frase muy esperanzadora “al mal tiempo buena cara”. Como los anteriores se ata con corchetes a la altura del cuello y está fabricado en 100% algodón. Su precio es de 11.90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguno de los sacababas para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leggins de invierno para niñas

Accesorios para el baño de recién nacidos