in ,

Sacos para dormir para bebés

Ahora que llega el invierno tenemos que preparar todos los accesorios necesarios así como acondicionar nuestra casa para que los más pequeños estén lo más cómodos posibles pero sobre todo calentitos. De entre las sugerencias para abrigar a nuestros hijos a la hora de dormir les vamos a presentar una original propuesta para las frías noches de invierno: los sacos para dormir para bebés.

Estos sacos de invierno está fabricados a mano y su diseño está pensado en tres capas. La capa exterior está fabricada en algodón y es en la que se borda los motivos que le dan el toque original a esta prenda. La capa intermedia está compuesta de espuma de relleno y la capa interior es de forro polar sin costuras para evitar rozaduras indeseadas. Además constan de corchetes para ajustar los tirantes y cremallera que recorre toda su parte lateral, lo que facilita la apertura y colocación del bebé. Todos ellos están disponibles en tallas de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses, pero como son artesanales se puede solicitar el tamaño a pedido. El precio de cada uno de ellos es de 75 euros.

Saco Nauk es una de las propuestas de sacos para dormir para bebés. Como se puede observar en su diseño en una graciosa tela blanca y rosa está cosida una linda indígena con sus trencitas y todos sus accesorios.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguno de los sacos de dormir para bebes, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Zapatos para bebés

Juguetes de Play-Doh para niños