in ,

Seed Pli, cochecito para bebés ultraplegable

¿Cuántas veces habéis escuchado la frase “tengo que cambiar de coche porque he tenido un bebé y no puedo meter todas las cosas del bebé en el que tengo”? Ahora si tu coche es un Mini o un Cinquecento, vas a tener un bebé y te apetece continuar con tu pequeño bólido puedes hacerte con el Seed Pli, un cochecito para bebés ultraplegable.

El Seed Pli es un cochecito para bebés muy compacto y que cabe perfectamente dentro del maletero de utilitarios pequeños como un Mini.

seed_pli_cochecito_bebes_plegable

El Seed Pli es un cochecito para bebés de diseño escandinavo muy innovador y que resulta un cochecito para bebés perfecto para familias que viven en el centro de las ciudades y que tienen que ahorrar espacio a toda costa.

El chasis del cochecito Seed Pli está fabricado en aluminio muy ligero, con un plegado muy sencillo y compacto y con un manillar regulable en altura para que papá y mamá  lo conduzcan cómodamente. El Seed Pli puede, además de como cochecito para bebés, funcionar como un capazo con capota desmontable y plegable que puede ser muy útil para viajes y desplazamientos con el bebé.

El Seed Pli es un cochecito para bebés ultraplegable fabricado con las últimas tecnologías en materiales y homologado en seguridad. Este cochecito para bebés está destinado a niños de 0 a 3 años. El peso máximo que soporta el cochecito Seed Pli son 15 Kg en la hamaca y 5 Kg en el portaobjetos.

Las medidas del cochecito Seed Pli una vez plegado son: 83 x 58 x 20cm y el peso es de 9 Kg.

Además de su poco peso y su plegado compacto, otro punto a favor de este cochecito para bebés Seed Pli es el gran número de accesorios disponibles para hacer más cómodos los paseos y los viajes con los bebés.

El cochecito para bebés Seed Pli ultraplegable tiene un precio de 890€ y puedes conseguirlo en www.urbanbaby.es

ONE, camisetas y bodies para bebés y niños solidarios

Hunter, botas de lluvia para niños fashion