in ,

Sillas de mesa para comer de bebés

Easy Lunch Green es una silla de mesa para comer de bebés. Tiene la ventaja de que dispone de un sencillo y seguro sistema de instalación, solo hay que colocar la silla en la mesa de la comida y ajustarla con el tornillo (el grosor de la mesa debe ser de entre los 19 y los 35 milímetros). Su funda se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora. Incluye un bolso de transporte para poderla llevar cuando viajemos con los pequeños ya que al plegarla ocupa muy poco espacio. Este mismo modelo está disponible en tres colores más: azul claro, rosa y amarillo. Sus dimensiones son de 64 x 40 x 27 centímetros y pesa 3 kilogramos. Su precio es de 40,50 euros.

Dinette 234 es una silla de mesa para comer de bebés. Consta de un sencillo sistema de enganche por medio de un tornillo plano, ideal para mesas altas en las que los pequeños les es difícil comer. Su diseño con respaldo, separa-pies y cinturón de seguridad permitirá a los más pequeños de la casa, comer con el mayor confort y seguridad. Costa de una funda fabricada en algodón que es 100% desenfundable y lavable a máquina a 30 grados, y gracias a que consta de un bolsillo lateral podremos guardar alguno de los juguetes que nuestro pequeño necesite para comer. Está disponible en dos colores más: rojo y negro. Su estructura aguanta un peso de hasta 30 kilogramosSu precio es de 39 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguna de las sillas de mesa para comer de bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Artículos para organizar fiestas para niños y niñas

Juegos al aire libre para niños y niñas