Slanket, manta con mangas para niños

¿Habéis encendido ya la calefacción de casa? El frío se acerca y ya empiezan a ser necesarias las mantas para estar plácidamente tirados en el sofá, ¿verdad?. A los niños no les suelen gustar las mantas porque no les dejan libertad para jugar, dibujar, leer, etc. ¡¡me agobia la manta!! ¿Cuántas veces habéis oído esta frase?

La solución es muy sencilla, ¿por qué no conseguís para vuestros niños unas mantas con mangas? Pues sí, eso es lo que es Slanket, una manta con mangas perfecta para que los niños sigan haciendo sus actividades favoritas pero bien abrigados.

El Slanket, manta con mangas para niños, nos parece una idea muy a tener en cuenta si estás buscando hacer un regalo para niños, sobre todo en esta época del año en que ya hace fresco.

El Slanket está fabricado en un tejido polar muy suave y agradable al tacto. Con esta manta con mangas, vuestros niños podrán hacer los deberes, jugar a la consola, leer un libro o sus comics favoritos o tomar la merienda bien calentitos gracias al Slanket.

Casi siempre las ideas más sencillas son las mejores y la manta con mangas para niños Slanket es un regalo para niños genial sobre todo por el gran uso que le van a dar.

Si queréis más información y ver modelos de Slanket podéis echar un vistazo en la web americana de Slanket (www.theslanket.com) y también puedes conseguirlo en alguna web española como www.yoquierounodeesos.com.

El precio del Slanket, manta con mangas para niños, es de unos 35€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sencillos disfraces de Halloween para niños de Imaginarium

Fin del sorteo de los peluches de CoolBaby ¡Muchas gracias!