in

SonarKids, música electrónica y muchas actividades para niños

Tras el éxito de la primera edición de SonarKids celebrada el año pasado (5.300 espectadores entre niños y acompañantes adultos), los días 12 y 13 de junio se celebrará en Barcelona el festival SonarKids 2010.

SonarKids se engloba dentro de las actividades del prestigioso Festival Sonar y tiene como objetivo acercar la música electrónica, las vanguardias musicales y otras actividades relacionadas con la cultura urbana a los niños.

sonarkids_actividades_ninos_taller_dj

SonarKids es una propuesta de ocio para niños novedosa y plantea la posibilidad de disfrutar niños y adultos de la música, el arte, el diseño, la tecnología. La consigna de SonarKids es “Bailar, aprender y pasarlo bien.” Y en Pequeregalos nos encanta.

Parece que el entorno de la música electrónica se asocia con la noche, los excesos, etc. pero en SonarKids han demostrado que los niños pueden disfrutar muchísimo, pasárselo en grande y bailar como locos. Echadle un vistazo a algunas imágenes de festival SonarKids del año pasado.

sonarkids_festival_musica_ninossonarkids_actividades_festival_ninos

El festival SonarKids 2010 se llevará a cabo durante el sábado y el domingo en los espacios del CCCB y el MACBA.

La música es el elemento principal de este moderno festival para toda la familia. Artistas relacionados con la música electrónica, hip-hop, música de baile de primerísimo nivel internacional adaptarán sus conciertos para que sean atractivos para un público infantil y familiar. Habrá actuaciones de Jimi Tenor, The Pinker Tones, Joan Miquel Oliver , Guillamino y muchos más que harán bailar a niños y padres.

En SonarKids 2010 se desarrollarán también multitud de actividades y talleres, algunas de estas actividades están pensadas para que niños y adultos interactúen y otras actividades están pensadas para que los peques sean los verdaderos protagonistas. Los niños de todas las edades podrán realizar actividades relacionadas con el diseño de moda, la ilustración, la pintura, el skate, beatbox, fingerskate, talleres de DJ, clases de baile hip-hop y muchas más cosas interesantes pensadas para que sean atractivas para los niños.

Todas las actividades de SonarKids 2010 están pensadas para las edades a las que van dirigidas y habrá un gran número de informadores y monitores cualificados para resolver las dudas que se planteen y para los niños disfruten al máximo.

Las entradas de SonarKids 2010 tienen los siguientes precios:

  • De 0 a 3 años: Acceso Libre.
  • Entrada 1 día de 4 a 14 años: 14€.
  • Entrada 1 día a partir de 15 años y Entrada adulto: 20€.

Para conseguir las entradas para el festival SonarKids e informarse de los horarios, programación sólo hay que entrar en www.sonarkids.com. Y entrando en la web de Sonarkids también se puede ver un chulísimo vídeo con imágenes de las actividades del festival SonarKids del año pasado.

¡¡Todos a bailar, aprender y pasarlo bien!!

Camisetas para niños del final de Lost (Perdidos)

Camisetas para niños de la selección argentina