in

Soporte cocodrilo para los cepillos de dientes de los niños

El momento en que los niños tienen que lavarse los dientes suele ser uno de los más complicados del día. Es importante buscar cosas divertidas que conviertan el cepillarse los dientes en algo divertido para los peques y para ello hoy os traemos en Pequeregalos una idea de regalo para niños muy chula y divertida que hará que vuestros peques estén deseando ir a coger el cepillo de dientes.

Se trata de un soporte para el cepillo de dientes en forma de cocodrilo. ¡¡Mamá, papá, un cocodrilo se está comiendo el cepillo de dientes!! gritarán vuestros peques muertos de la risa.

Este fiero y divertido cocodrilo devorador de cepillos de dientes de niños se adhiere a la pared del baño con unas ventosas y agarra con sus terribles mandíbulas el cepillo de dientes hasta que los niños se lo arrebatan para lavarse los dientes.

Los peques estarán deseando quitar el cepillo de dientes de las fauces de su cocodrilo y luego volver a dárselo cuando hayan acabado de cepillarse. Con detalles pequeños como este soporte en forma de cocodrilo para los cepillos de dientes de los niños se puede conseguir que una tarea diaria sea algo divertido para los peques en vez de una lucha.

El precio de estos divertidos soportes en forma de cocodrilo es menos de 5€ y se pueden conseguir en muchas tiendas de gadgets y regalos originales.

Mochilas Deglingos para la vuelta al cole

Perchas de cartón muy originales para ropa infantil