Sorteo CoolBaby

En pequeregalos tenemos unas cuantas tiendas on-line de artículos y regalos para bebés y niños por las que sentimos especial predilección. Una de ellas es CoolBaby (www.coolbaby.es).

CoolBaby es una tienda especializada en ropa, complementos y juguetes para niños. Lo que nos encanta de CoolBaby es su toque diferente y alternativo. Es una tienda perfecta para hacer regalos para niños cuyos padres tienen gustos modernos y diferentes. Para niños y padres «indies», rockeros, alternativos, urbanos, retro,… ¡¡especiales!!.

En colaboración con CoolBaby organizamos un sorteo de un pack de artículos de la marca Elodie Details, dos productos a elegir entre chupetes, broches, baberos y biberones que podrás ver pinchando aquí.

cabecera_elodie

biberon_jollyblack_1_1babero_jollyblack_elodieclips_jollyblack_sujetador_chupetebiberon_petitroyalclip_petitroyal

chupete_jollyblack_21chupete_petitroyalchupete_retrorevolution

Para participar, solamente tenéis que dejarnos un comentario en este post explicándonos qué es lo que más os gusta de CoolBaby.

El sorteo se cerrará el jueves 25 de febrero a las 7 de la tarde y el ganador se anunciará el viernes 26 de febrero en pequeregalos. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en pequeregalos para hacer el comentario.

Sólo se permitirá un único comentario por usuario.

¡¡Mucha suerte!!

32 Comments

Leave a Reply
  1. 1. A mi me encantan las guitarras de peluche Guitar Softies que, por cierto, descubrí en pequeregalos. Mi sobrina es la niña más rockera cuando juega con ella.

  2. 2. Me gusta mucho, porque tiene ese toque «rockero» sin parecer que los niños van disfrazados.

  3. 3. Lo que mas me gusta es que sois la alternativa a todo lo aburrido que hay para los peques,vosotros teneis las mismas cosas,pero todas ellas siempre con u toque diferente y unico que hacen que nuestros peques vayan siempre a la ultima y puedan seguir nuestro estilo….

  4. 4. Me gusta tanto como no me gusta la ropa pija que le compran los demás…¡¡Viva el Rock!!

  5. 5. Yo soy la fan nº1 de Coolbaby desde que nacieron! Mis hijos son los más «cool» de la ciudad prácticamente desde que nacieron gracias a Coolbaby. Hasta el diseño de la página web es de calidad y supercool, como su ropa, juguetes y complementos. Me rindo a sus pies!

  6. 6. Me gusta que mi hijo lleve de vez en cuando ropa no convencional, y qué mejor sitio que Coolbaby para comprarla

  7. 7. dice Nuria que es la fan número uno, pero me temo que aquí el que suscribe (junto con su querida naranja) están ahí disputándose el puesto con ella.
    las guitarras, el look rockero, las camisetas… de coolbaby nos gusta todo (y el chiquituelo está encantado con ser el más original del pueblo), pero lo que más de todo, es nuestra querida Julieta (y su adorado Gonzalo), la madre (y el padre) de la criatura. un aplauso desde este lado de la pantalla.

  8. 8. Pues a mi lo que más me gusta de coolbaby es que puedo hacer regalos a mis sobrinxs (como el body de los ramones que les compré) y quedar como el tío guachi, y no como otros que regalan los típicos vestiditos y trajecitos de «notario». Así que seguiré comprando cosas en coolbaby

  9. 10. De su catálogo, lo que más me gusta son las guitarras de peluche y los muñecos. En general me encanta la originalidad de todos sus productos, el tono transgresor y los motivos rockeros me parecen infinitamente más divertidos que la solemnidad de la ropa infantil típica. Un saludo a todos! ^^

  10. 11. Mis preferidas son las zapatillas Milkos y Ronronos, pero también tienen muchas otras cosas originales.

  11. 19. Esta página es genial! Me gustan sobre todo los pantalones jean strech y los leggins rockeros.

  12. 20. A mi me encantan los chupetes y los bibis, ahora que estoy de lleno con este tema y mi bebe de dos meses!!!

  13. 21. Me gustan todos los productos pero son, sin duda, las camisetas rockeras mis favoritas, sobre todo para las niñas,¡solo hay que ver como las luce mi sobrina!

  14. 22. Las guitarras electricas de peluche son lo mas!!! muy originales!! nos gusta mucho este estilo de ropa y accesorios para nuestro bebe. gracias!!

  15. 23. El chupete con la calavera es lo definitivo 🙂 Ya iba siendo hora de que sacasen una linea de ropa y artículos para bebé un poco menos cuadriculados.
    Gracias!!

  16. 26. Pues yo me quedo sin duda con el chupete y el bibe piratas. Me parecen geniales y súper originales. viva el rock y viva la ropa rockera para bebes !!!!

  17. 27. Las guitarras son espectaculares, pero en el fondo, yo tengo querencia por los vinilos, son preciosos!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Agenda «Alicia en el País de las Maravillas»

El Osito de Gominola más grande del mundo