in

Sudaderas de entretiempo para niños

Spiked Superhero es una de las sudaderas de entretiempo para niños que os presentamos hoy. Destaca por su gran originalidad y por una base de color en negro en cuyo pecho se ha dispuesto un antifaz en blanco. Otra de las curiosidades es que en la capucha se han dispuesto unos triángulos que conforman una cresta en la cabeza. Está disponible en tallas de 18 meses, uno, dos, tres y cuatro años. Su precio es de 39 euros.

Spiked Moustache es otra de las fantásticas sudaderas de entretiempo para niños que os seleccionamos hoy. Su diseño es similar al propuesto en la sudadera anterior y consta también de esa capucha a modo de cresta de dragón. La diferencia de este modelo es su base gris y el detalle del mostacho en el pecho. Está disponible en tallas de uno, dos y cuatro años. Su precio es de 39 euros.

Fox es un sudadera de entretiempo para niños que destaca por un diseño en base gris, con cuello redondo y puños anchos. Tiene un dibujo central con la silueta de la cabeza de un zorro y consta también de coderas con forma de rombos. Está disponible en tallas de 18 meses, uno, dos, tres y cuatro años. Su precio es de 34 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguna de las sudaderas de entretiempo para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Bodies originales de primavera

Bodies roqueros para bebés