Sudaderas para niños rockeros

El frío ya se ha echado encima de nosotros. Está claro que hay que abrigar más a los niños pero esto no significa que nuestros peques rockeros dejen de vestir como los más modernos y rockeros de la clase. Hace unas semanas ya recomendamos en Pequeregalos las camisetas para nuevas generaciones amantes del rock nacional de misnenes.com y hoy os traemos una idea que os va a encantar si os gusta ese look rockero y underground para vuestros peques.

A ver qué os parecen las siguientes sudaderas para niños rockeros.

Con estas sudaderas para niños rockeros ¡¡que por supuesto tienen que ser de color negro!! vuestros peques irán calentitos y además listos para cantar Highway to Hell de AC/DC o Enter Sandman de Metallica a todo volumen.

¿Y qué os parecen estas otras opciones de sudaderas para niños rockeros? Si les gusta el rock nacional de Mago de Oz, ahí tenéis esta sudadera tan mágica y seguro que vuestros peques son amantes del rock y el heavy metal les gustarán también las pelis de Tim Burton y especialmente Pesadilla Antes de Navidad. Pues os proponemos la sudadera con la imagen de Jack, el prota de esa genial película.

Si os han gustado estas sudaderas tan rockeras para vuestros niños podéis conseguirlas entrando en www.misnenes.com y podéis consultar tallas y precios.

¡¡Y también son perfectas para Halloween!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patinetes para niños y niñas

Percentil, ropa casi nueva. Un nuevo concepto.