Tarjetas de felicitación personalizadas

¿Se acerca un cumpleaños o algún aniversario importante para los pequeños de la casa? Te sugerimos que eches un vistazo a las tarjetas de felicitación personalizadas ya que te sacarán de más de un apuro ya que puedes usarla tanto como recordatorio de un nacimiento, como invitaciones de cumpleaños así como tarjeta de felicitación para los amiguitos de tus hijos.

Thomas es una original tarjeta de felicitación personalizada que destaca por tener un divertido diseño con un gracioso tren al que le sale un bocadillo en el cual se puede colocar el nombre y la foto de tu pequeño. Debajo puedes poner la hora, la fecha el lugar o si la quieres usar para felicitar puedes poner cualquier otro texto. Las dimensiones son de 10 x 15 centímetros. Su precio es de 8 euros por 30 tarjetas.

Cars es otra de nuestras fantásticas tarjetas de felicitación personalizadas. En el centro de la tarjeta puedes colocar la foto y el nombre de tu pequeño que estará rodeado de los famosos personajes de la película Cars. En su lado derecho aparecerá el lugar y la hora en la que se va a celebrar el cumpleaños. Su precio es de 8 euros por 30 tarjetas.

Mickey Mouse es otra de nuestras propuestas para que hagas el cumpleaños de tu hijo una celebración inolvidable. Esta tarjeta de felicitación personalizada consta de una decoración inspirada en el famoso muñequito de dibujos en cuya parte central se pueden poner todos los datos necesarios para que los amigos de tu hijo asistan al cumpleaños. Su precio es de 8 euros por 30 tarjetas.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bbco.es pero si quieres comprar alguna de las tarjetas de felicitación personalizadas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mochilas para los pequeños de la casa

Juguetes para bebés