Triciclos para gemelos

Solo los papás y mamás de niños gemelos saben lo difícil que es comprar juguetes para los pequeños que les gusten a ambos y que a la vez no les den celos. Por ello os queremos presentar los triciclos gemelares, un juguete que permite que los pequeños jueguen y se diviertan juntos, compartiendo y aprendiendo a crecer juntos.

Pilot es un triciclo gemelar sin pedales perfecto para regalar en cualquier fecha destacada. Consta de tres ruedas, dos asientos y un manillar para dirigir la marcha del triciclo. Como no tienen frenos se recomienda que se use solo en superficies llanas, sin cuestas y en un lugar donde no haya tráfico de coches. Sus dimensiones son de 102 centímetros de largo, 55 centímetros de alto y 45 centímetros de ancho, el peso total del triciclo es de 11 kilogramos y soporta hasta 20 kilogramos. La edad recomendada de uso es de 1 a 2 años. Su precio es de 194,83 euros.

Pushbar es otro de los triciclos gemelares sin pedales que os presentamos hoy. Como el anterior consta de dos plazas y un manillar para dirigir el movimiento. Carece de pedales y de frenos pero está pensado para que los pequeños lleguen al suelo con los pies por lo que podrán variar la marcha de acuerdo a cómo deseen. Sus dimensiones son de 77 x 53 x 24 centímetros, su peso es de 5,3 kilogramos y soporta hasta 50 kilogramos. Su precio es de 179,45 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los triciclos para gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vinilos decorativos para la habitación de niños y niñas

Libros de cuentos infantiles