in ,

Trona para bebés

B-Fun Lavanda 373 es una trona para bebés de la marca Brevi. Su diseño permite que sea un accesorio para bebés tres en uno: hamaca, trona y silla. La hamaca está indicada para bebés de 0 a 6 meses y nos permite que tengamos a nuestro hijo cómodamente recostado, postura con la que podemos aprovechar para darle de comer sus primeras papillas y que él comience a descubrir el mundo a través de la cinta de juegos. La trona para bebés de 6 a 12 meses consta de una silla ajustable en altura para que la podamos adaptar a la altura de nuestra mesa de la casa, también puede regularse el respaldo y la posición de la bandeja para apoyar la comida, además podemos plegarla por completo. Su cobertor está fabricado en algodón y consta de una cesta porta objetos. Sus dimensiones en posición abierta son de 62 x 82 x 90 centímetros. La silla para comer para bebés de más de 12 meses se forma sacando la bandeja de comida y gracias a su cinturón de seguridad de 5 puntos podremos tener a nuestro hijo seguro. Su precio es de 165 euros.

Slex 039 es otra de las tronas para bebés que os presentamos hoy. Esta destaca no solo por acompañar el crecimiento del bebé ya que su asiento es regulable en altura sino que gracias a que su estructura está fabricada en acero podrá soportar el peso de un adulto. La altura máxima del asiento es de 72 centímetros. Consta de una barandilla anticaídas y un reposapiés todo ello fácil de lavar. Su precio es de 145 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguna de las tronas para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Disfraces para bebés

Muñecos, muñecas y accesorios para niños y niñas