in ,

Vestidos de primavera para niñas

Ahora que los días se van haciendo más largos y calurosos es tiempo de que renovemos el vestuario de las más pequeñas de la casa y por ello os vamos a presentar una colección de vestidos de primavera para niñas.

Knit Dress es uno de los vestidos de primavera para niñas que os queremos presentar hoy. Su diseño se compone de unas graciosas líneas gruesas horizontales amarillas y negras que nos recuerda a una graciosa abejita. Está disponible en tallas para niñas de tres años. Su precio es de 37,8 euros.

Cherry Dress es otra de nuestras propuestas de moda infantil. Este vestido de primavera para niñas destaca por su diseño en media manga, cinturón trenzado en tres colores y cuello barco. Todo ello en un lindo color marrón tierra en el que se ha serigrafiado la silueta de unas cerezas. Está disponible en tallas para niñas de seis años. Su precio es de 21 euros.

Ice Cream Salopette es un vestido de primavera para niñas. Su diseño destaca por tener un corte en punta en la base y tirantes gruesos sobre una tela verde oscuro amarronado de topos en forma de helado de cono. Además gracias a que está entallado a la altura de la cintura con un elástico se ajustará a la perfección al cuerpo de nuestra hija. Está disponible en tallas para niñas de uno y seis años. Su precio es de 24 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos de primavera para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bodies de verano para bebés

Tronas de diseño para bebés