in ,

Vestidos originales y de diseño en plena Malasaña

El pasado fin de semana, paseando por uno de nuestros barrios favoritos de Madrid, descubrimos una tienda de ropa y artículos para bebés y niños que nos encantó. Se llama Copperpot (¿os acordáis de Los Goonies?) y es una de esas pequeñas tiendas encantadoras en las que entras y te gustaría llevarte todo lo que hay dentro. Nos gustó todo lo que había pero nos quedamos prendados de unos vestidos para niñas realmente espectaculares. Las chicas que llevan esta tienda en Malasaña y que también son las creadoras de algunos de los artículos para niños que venden nos comentaron que eran obra de una diseñadora afincada en Pasadena (California)  que comercializa esos preciosos vestidos para niñas a través de la marca Misha Lulu.

Os dejamos unas imágenes de estos vestidos para que comprobéis que no exageramos cuando decimos que son una maravilla.

Unos vestidos para niñas originales, divertidos, con un diseño espectacular y elaborados con tejidos ecológicos de primera calidad. Desde luego, una opción muy a tener en cuenta si estáis pensando regalar algo de ropa a vuestra niña favorita.

Seguiremos de cerca las novedades de esta tienda tan chula. Daos una vuelta por Malasaña para descubrirla. Más información en www.copperpot.es

Fiat 500 para niños

Los Goonies cumplen ¡¡25 años!!