in ,

Vestidos roqueros de verano para niñas

Ramona es un vestido roquero de verano para niñas. Este vestido está diseñado en tela a rayas rosa y negra con un detalle central en el que aparece una calavera en blanco y negro y unas letras que la rodean con el mensaje: “Rock´n Roll. N.Y.. MTL. París”. Además viene con unas mayas negras a juego que terminan a mitad de la pierna con una elegante puntilla en el mismo color. Está elaborado en tejido elástico por lo que se ajusta al cuerpo de nuestra hija. Hay una amplia variedad de tallas disponibles: desde los 6 a los 12 meses, de 12 a 18 meses, de 18 meses a 24 meses, de 2 a 3 años y de 4 a 5 años. Su precio es de 45 euros.

Anna Su Black es un vestido roquero de verano para niñas que viene con un culotte a juego con una calavera negra blanca. Este vestido de tirantes que terminan en un gracioso nudo está elaborado en tela negra con detalles en blanco y una puntilla al final del largo. Las tallas disponibles para niñas van desde los 6 meses a los 12 meses, de 12 meses a 18 meses, de 18 meses a 24 meses y de 2 años a 3 años, así como de los  4 años a los 5 años. Su precio es de 45 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos roqueros de verano para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para ir a la playa con niños

Canastillas de regalo para bebés