in ,

Tizas para pintar en 3D

Seguro que habéis ido con los niños al cine a ver Toy Story 3 o Shreck en 3D. El 3D es el futuro y a los niños les encanta ver los dibujos animados con sus gafas 3D y sentir que sus personajes favoritos cobran vida.

Pues si buscáis un regalo para niños original y creativo os vamos a proponer algo en Pequeregalos que seguro que os encanta: un kit de tizas especiales para pintar en 3D en cualquier superficie al aire libre. Con estas tizas especiales los niños podrán pintar en el suelo, las paredes, etc.

ceras_dibujos_3d_crayola

ceras_ninos_dibujos_3d_crayola

Este kit de tizas para pintar en la calle en 3D es de la marca Crayola y está compuesto por unas tizas de diferentes colores especiales para pintar en superficies al aire libre y unas gafas 3D chulísimas para que los niños puedan ver en 3D sus creaciones artísticas.

El kit de tizas para hacer dibujos y graffitis 3D en la calle incluye también consejos, ideas y trucos para que los niños consigan mejores efectos 3D con sus dibujos.

Es una idea de regalo para niños que nos encanta porque desarrolla su creatividad y su imaginación. seguro que están entretenidos durante horas haciendo sus obras de arte y luego, además, cobrarán vida cuando las vean a través de sus gafas especiales 3D.

Y no os preocupéis porque la pintura de estas tizas para dibujar en 3D se limpia fácilmente simplemente echando agua sobre ellas.

El precio de este kit de tizas para pintar en 3D en la calle es de unos 20€, puedes conseguir más información en la web de Crayola.

Tartas de pañales, un original regalo para recién nacidos

Vinilo para decorar el suelo de la habitación de los niños