in ,

Puzzles de dinosaurios para peques

¿Os gustó el post que hicimos en Pequeregalos sobre unos chulísimos Dinosaurios de peluche? Seguro que sí porque eran terroríficamente divertidos. Pues hoy vamos a seguir con ideas de regalos para niños con dinosaurios como protagonistas porque conocemos a muchos peques a los que les encanta jugar con dinosaurios e imaginarse aventuras en el Jurásico. A ver qué os parecen estos puzzles para niños con el mundo de los dinosaurios como temática central.

Los puzzles son uno de los mayores divertimentos de los peques. Es difícil encontrar niños que no se entretengan durante horas haciendo puzzles y encajando sus piezas una y otra vez. Pues imaginad cómo se lo van a pasar vuestras pequeñas fieras (mucho peores que los Tiranosaurios) si son seguidores de los dinosaurios y su misterioso mundo y además les gusta hacer puzzles.

Estos puzzles de dinosaurios para niños los hemos encontrado en Tododinosaurios.com, una tienda especializada en el mundo de los dinosaurios y que le dan especial importancia a los niños. Y, como podéis ver en las imágenes, hay puzzles de diferente dificultad y de diferente número de piezas para que puedan divertirse, entretenerse y aprender haciendo puzzles desde los 2 años en adelante.

Estos puzzles son de madera y fabricados con gran calidad y con materiales no tóxicos y están hechos con unos coloridos que los hacen muy atractivos para los más pequeños y con gran lujo de detalles los puzzles que van dirigidos a niños de mayor edad.

El precio de estos puzzles de madera de dinosaurios para niños es de 12€.

Librerías y muebles para organizar los libros de los niños

Pinta Monas, huevos de chocolate para Pascuas