in

Juguetes Ben 10 para niños

Dismatrix es un juguete Ben 10 para niños, con él nuestro hijo podrá tener todo el poder de los alienígenas con solo introducir el disco en el Dismatrix y pulsando el  botón de encendido. Sin duda un juguete perfecto para todos los niños que sean seguidores de Ben 10. La edad recomendada de uso es desde los 4 a los 11 años de edad. Su precio es de 23,99 euros.

PC Ben 10 Alien Force es un juguete educativo Ben 10 para niños. Este mini ordenador contiene 176 actividades con las que se van a poder desarrollar árecas como la música, la matemática y la lógica, la lengua y la diversión gracias a su pack de juegos. Está disponible en dos idiomas, español e inglés e incluye el ratón. La edad recomendada de uso es desde los 5 a los 14 años de edad. Sus dimensiones son de 38,4 x 32,3 x 8,6 centímetros. Su precio es de 34,99 euros.

Ben 10 Triple Pack DS es un juguete para niños de la serie de televisión Ben 10. Es un pack de videojuegos para DS que contiene tres de las aventuras más conocidas de este personaje: “Ben 10 Protector of Earth”, “Ben 10 Alien Force” y “Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks”. La edad recomendada de uso es de 3 años en adelante. Su precio es de 29,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Ben 10 para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes educativos: Ciencia astronómica para niños

Parques de juegos para bebés