in

Moviliario para la habitación de nuestros hijos

En esta ocasión les vamos a proponer una serie de muebles originales unos y prácticos otros para tener bien preparada la habitación de nuestros hijos para la vuelta al cole.

Benz Table es una práctica propuesta para decorar la habitación de nuestros hijos. Este pupitre está fabricado en cartón duro reciclado y su diseño permite que se guarden folios y pinturas en la parte inferior. Gracias a que puede ser montada y desmontada con facilidad ocupará muy poco espacio en la casa. Sus dimensiones desmontada son de 73 x 47 x 9 centímetros y montada son de 45 x 72 x 45,5 centímetros. Incluye también un banquito Benz Bench a juego para que se sienten nuestros hijos. Su precio es de 52,50 euros.

Benz Bench es un banco guarda juguetes que va a juego con el modelo anterior. También está fabricado en cartón reciclado y puede montarse y desmontarse cómodamente para cuando lo necesitemos. Sus dimensiones montado son de 60 x 33 48 centímetros y plegado son de 72 x 52 x 5,7 centímetros. El precio de este mueble para la habitación de nuestros hijos es de 46,50 euros.

Sezitall es una estantería personalizable con mensajes en los lados que se pueden elegir. El fondo del pie mide 30 centímetros y el del resto de las baldas 26,5 centímetros; su grosor es de 18 milímetros y su ancho es de 100 centímetros. Su precio es de 400 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los muebles para la habitación de nuestros hijos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Zapatos de piel para bebés

Vestidos de Verano para niñas