in ,

Vestidos de verano para niñas

Vestido Calaveritas es un original vestido de verano para niñas que se basa en un diseño clásico, de manga corta y entallada en la cintura con una cinta roja que decora además el resto de los bordes del vestido. La tela de base roquera, negra con calaveras blancas salpicadas, hace contrastar su corte clásico con un estilo más moderno. Está disponible en tallas de 12 meses y 5 años de edad. Su precio es de 24,99 euros.

Vestido Tatoo es otro de los sensacionales vestidos de verano para niñas. En esta ocasión se presenta un diseño también clásico, al estilo de los pichis de época solo que en esta ocasión la tela de base en un amarillo claro salteado con topos y diversas imágenes, le da frescura y vitalidad. Además destaca por un cuello en pico de color negro a juego con el grueso cinturón central. Está disponible en tallas de 1 y 2 años y de 4 a 5 años. Su precio es de 15,99 euros.

Vestido My Guitar Grey destaca por su moderno y desenfadado diseño en base a rayas horizontales blancas y grises sobre la que se ha estampado una guitarra roja. Este vestido de verano para niñas está disponible en tallas para niñas de 3 a 4 años. Su precio es de 13,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos de verano para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Pijamas de verano para niños y niñas

Luces de noche para la habitación de los niños